Festejos en honor a maestras y maestros en Tixkokob.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, se realizó un emotivo convivio donde estuvieron presentes el alcalde Miguel Rodríguez, la presidenta del DIF Estefanny Góngora, así como regidores y directores del Ayuntamiento.
👏🏻📖 Durante el evento se reconoció la importante labor que realizan las maestras y maestros, agradeciendo su compromiso y dedicación en la formación de las nuevas generaciones de nuestro municipio.