En el marco de la celebración del Día del Maestro, se realizó un emotivo convivio donde estuvieron presentes el alcalde Miguel Rodríguez, la presidenta del DIF Estefanny Góngora, así como regidores y directores del Ayuntamiento.
Durante el evento se reconoció la importante labor que realizan las maestras y maestros, agradeciendo su compromiso y dedicación en la formación de las nuevas generaciones de nuestro municipio.