El Ayuntamiento de Tixkokob y el DIF Municipal continúan celebrando a quienes con amor, esfuerzo y dedicación son el corazón de cada familia

Durante los festejos realizados en las comisarías de Nolo y San Antonio Millet, las familias disfrutaron de una velada llena de música, convivencia y momentos especiales preparados con mucho cariño para consentir a las mamás de la comunidad 

El alcalde Miguel Rodríguez Baqueiro y la presidenta del DIF Tixkokob 2024-2027 , Estefanny Góngora, agradecieron la participación de las familias y reiteraron su compromiso de seguir promoviendo espacios de unión y cercanía para las comisarías.



