Coronación de coso taurino y primera corrida.

Se realizó la tradicional coronación del coso taurino para dar inicio a la primera corrida de toros de las festividades.
El acto estuvo encabezado por nuestro presidente municipal Miguel Rodríguez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal Estefany Góngora, acompañados de la embajadora de la fiesta, autoridades municipales y la directiva de la Unión de Palqueros.
Con esta emotiva ceremonia se vivió una noche llena de tradición, alegría y ambiente familiar en nuestro municipio.