El día de hoy vivimos una jornada llena de alegría, sonrisas y momentos inolvidables con motivo del Día del Niño y de la Niña 
, llevando esta celebración a la cabecera municipal, así como a las comisarías de Euan y San Antonio Millet.
Cada risa, cada juego y cada abrazo nos recuerdan la importancia de seguir construyendo un mejor presente y futuro para nuestras niñas y niños 








