Marcha de la lucha contra el cáncer de mama.

Con gran participación y espíritu solidario, se llevó a cabo la Marcha por la Lucha Contra el Cáncer de Mama, una actividad dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el país. 🎀
Estudiantes del CBTA No. 13, personal del Ayuntamiento y ciudadanía en general caminaron juntos por las calles del municipio, demostrando que en Tixkokob la salud y la empatía nos unen. 👣💞
En la jornada participaron el regidor Carlos Loeza, el director del DIF Municipal, Antonio Aké, la directora del Instituto de la Mujer, Gabriela Puch, así como directoras y directores del H. Ayuntamiento, quienes reiteraron su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la salud y el bienestar de todas y todos los tixkokobeños.