Nuevo equipo de agua potable en Ruinas de Aké.

Desde el pasado viernes, tras los reportes del comisario por escasez de agua 💧, el Departamento de Agua Potable, en coordinación con Presidencia Municipal, tomó cartas en el asunto para brindar atención inmediata ✅.
Al realizar la revisión de la bomba el domingo 🛠️, se descubrió que estaba quemada debido a la presencia de animales en el sistema ⚡. Por tal motivo, fue necesario adquirir una bomba nueva, junto con todos sus aditamentos 🔄🔧.
Gracias al trabajo en equipo y a la pronta gestión, el día de hoy se logró instalar el nuevo equipo y restablecer el suministro de agua en la comisaría 🚰👏.
Agradecemos la comprensión de todos los habitantes durante esta situación. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades