Desde el pasado viernes, tras los reportes del comisario por escasez de agua
, el Departamento de Agua Potable, en coordinación con Presidencia Municipal, tomó cartas en el asunto para brindar atención inmediata
.
Al realizar la revisión de la bomba el domingo
, se descubrió que estaba quemada debido a la presencia de animales en el sistema
. Por tal motivo, fue necesario adquirir una bomba nueva, junto con todos sus aditamentos 
.
Gracias al trabajo en equipo y a la pronta gestión, el día de hoy se logró instalar el nuevo equipo y restablecer el suministro de agua en la comisaría 
.
Agradecemos la comprensión de todos los habitantes durante esta situación. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades



