Este domingo 18 de mayo, en el marco de las festividades en honor a nuestro santo patrono San Bernardino de Siena
, se realizó con gran éxito la Gran Corrida de Postín en nuestro querido municipio de Tixkokob.
El evento contó con la destacada participación de los valientes matadores Ernesto Javier «Calita» y Antonio García «El Chihuahua» ️
, quienes lidiaron 4 bravos toros de la ganadería Didier Martin
, ofreciendo una tarde llena de emoción, arte y tradición.
¡Gracias a todos los asistentes por su apoyo y entusiasmo! 
Seguimos promoviendo nuestras raíces y celebrando con orgullo nuestras tradiciones.



