Para mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes, garantizando calles mejor iluminadas para todos, han iniciado los trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público en diversas zonas del municipio.
El Presidente Municipal, Miguel Rodríguez Baqueiro, recordó que esta fue una de las principales peticiones de los vecinos de Tixkokob, por lo que es de suma importancia para su gobierno mejorar la calidad de vida de cada familia.
La Dirección de Recursos Materiales y Alumbrado Público, a cargo de Joakiin Chuk Koncha, será la encargada de llevar a cabo estos trabajos, los cuales se realizarán de acuerdo con un programa seccionado por calles y colonias. Se dará prioridad a restablecer este servicio en su totalidad por zonas en la cabecera municipal, asegurando que cada colonia donde iniciemos quede completamente iluminada antes de avanzar a la siguiente.
Les pedimos su paciencia y comprensión, ya que poco a poco el alumbrado se restablecerá en cada calle y colonia. Seguiremos trabajando para brindar servicios públicos eficientes y de calidad.
¡Tu bienestar es nuestra prioridad!



