Reunión con aspirantes a comisarios.

Hoy tuvimos una reunión muy productiva con los aspirantes a comisarios, en la que se les brindaron todos los detalles sobre las elecciones que se realizarán este domingo.
Fue un espacio clave para compartir información importante sobre el proceso y resolver dudas.
Agradecemos la participación de todos los candidatos y reafirmamos el compromiso de que esta elección se realice de manera transparente y justa.
¡Recuerden, este domingo es el día de votar! Tu voz es importante.