El día de hoy se realizó la fumigación en la escuela primaria «Salvador Díaz Mirón» del municipio de Euan, continuando de esta forma nuestro combate contra el dengue y demás enfermedades transmitidas vía picaduras de mosquitos. ¡¡No bajemos la guardia, todos contra el dengue!!




